Río Blanco.-Un doble homicidio alertó a las autoridades, la tarde de ayer, luego de que una mujer arribará a una casa, ubicada en la calle Ricardo Flores Magón, entre avenida Salvador Díaz Mirón y Luis E. Urbina, en la colonia Benito Juárez para descubrir el macabro hallazgo, donde dos cuerpos putrefactos de madre e hija se encontraban tirados, a un costado de una cama.
Los hechos sucedieron a las 16:00 horas de ayer, cuando dos cuerpos en estado de descomposición con un olor bastante fétido, estaban dentro de una vivienda color amarillo, donde según versiones de vecinos, se vendía pollo por las mañanas y frituras por la tarde, también se dio a conocer que estas personas tenían poco de haberse mudado al inmueble, donde habitaba una pareja con sus tres hijos, dos hombres y la menor hoy occisa.
La hoy fallecida respondía al nombre de Sara “N”, quien fue asesinada junto con su niña, una menor de 10 años; al parecer recibieron varios golpes en la cabeza, mientras que extraoficialmente se supo que en el interior de un baño se encontraba un arma blanca, con la que se deduce se les quitó la vida a éstas.
De acuerdo a la declaración emitida por la suegra de la hoy difunta, el sábado, Sara “N” arribó al inmueble donde se encontraba la pareja, pero no entró, debido a que mantenían una discusión, por lo que se retiró del lugar.
En entrevistas con vecinos, señalaron que desde el domingo no se les veía a ninguna de las dos féminas, por lo que la mamá del esposo de la asesinada, llegó al inmueble para tomar conocimiento de lo que había pasado y fue que descubrió la lamentable situación.
De inmediato la mujer alertó a las autoridades municipales policiacas, quienes llegaron acompañadas de Protección Civil y al abrir la vivienda encontraron dos cuerpos, por lo que la primera versión señaló que podría haberse tratado de la pareja hombre y mujer.
Fue hasta cuando personal de la Fiscalía en Delitos Especializados contra la Mujer, junto con criminalistas arribaron y entraron, la primera versión dio un giro de 360 grados, ya que se ratificó que los cuerpos obedecían a un doble feminicidio, de madre e hija.