Orizaba.- El 30 de abril vencerá el plazo para el pago de la tenencia vehicular, dio a conocer el titular de Hacienda del Estado en Orizaba, Román Irigoyen Conrado.
El funcionario dijo que las personas que tienen rezago desde 2014, 2015, 2016, 2017 hasta febrero de este año, pero correspondiente a 2018, están a tiempo de ponerse al corriente.
Hubo actualización en el pago referente a la Unidad de Medida de Actualización, pasó de 80 a 84 pesos, para pago de derechos.
Hay que ponerse al corriente pese a que el pago de la tenencia está subsidiado en el Estado, decreto del actual Gobernador.
En la página virtual los usuarios pueden ingresar directamente su placa y obtener la información referente al adeudo, sobre todo, su situación actual, pagando sólo derechos vehiculares.
Finalmente, comentó que a comparación de otros años, la Oficina de Hacienda labora de manera normal en la planta baja del Palacio Municipal; se espera que conforme se acerque la fecha de vencimiento acudan a ponerse al corriente.