Orizaba.- Luego de una semana de permanecer en Terapia Intensiva del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió un repartidor de “Domino’s Pizzas” del municipio de Minatitlán, tras atropellarlo un vehículo cuando repartía el producto a bordo de una motocicleta.
Se llamó Jorge Luis Aguilar Moreno, tenía 19 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Minatitlán, en donde desafortunadamente ocurrió el accidente vehicular, fueron sus familiares quienes identificaron el cuerpo en la morgue de Funerales Vásquez.
De acuerdo a la versión de los familiares del finado, el pasado sábado 21 del mes en curso, entró a laborar de manera acostumbrada a repartir las pizzas, pero alrededor de las 22:00 horas cuando se dirigía a una entrega fue impactado por un taxi de aquella ciudad.
Y es que el chofer del taxi al dar vuelta en una esquina viró temerariamente y chocó prácticamente de frente contra la motocicleta, propiedad de Domino’s, lanzando al conductor más de cinco metros del lugar del encontronazo.
A los pocos minutos fue auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja y por la gravedad lo canalizaron a una clínica del IMSS, pero debido a la fractura de cráneo lo reenviaron al de especialidades de esta ciudad de Orizaba, ingresándolo a terapia intensiva.
Desde ese sábado permaneció en el IMSS, pero la madrugada de ayer ya no soportó la fractura de cráneo y murió, aunado a las fracturas que sufrió en distintas partes del cuerpo, aún cuando llevaba el caso protector poco o de nada sirvió para salvarle la vida.
La mañana de este domingo y una vez identificado el cuerpo por sus familiares, personal de Funerales Vásquez lo trasladaron a Minatitlán, su lugar de origen en donde sería velado y sepultado este lunes en el panteón municipal.
Ûscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono