Ixtaczoquitlán.- Un trailero de nombre Carlos “N”, de 46 años, atropelló a un joven el cual cruzaba la autopista Puebla-Córdoba, carril de bajada, justo en el tramo carretero Orizaba-Ixtaczoquitlán en el kilómetro 275, el infortunado quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.
Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas, cuando el hombre cruzaba la autopista antes señalada de la unidad Escamela-El Trébol hacia la ciudad de Orizaba, debido a que el chofer del pesado vehículo de la empresa de galletas “Cuétara” con matrícula de circulación 328ET6 no se percató del infortunado sujeto y lo arrolló, aventándolo varios metros adelante quedando boca abajo tendido sobre la carpeta asfáltica.
El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, playera color rojo y una mochila del mismo tono; es de piel morena, complexión delgada y cabello corto, mientras que sus tenis color negro quedaron tirados en la pista.
Personal de servicios forenses arribó al sitio para implementar las indagatorias correspondientes, colocando los evidenciadores y ordenando el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo en donde se le practicaría la necropsia de Ley.