in

Se ‘estampa’ contra camión

Superiberia

Amatlán.- Daños materiales superiores a los 50 mil pesos, movilización de los grupos de auxilio así como el bloqueo a la circulación por más de una hora, fue lo que dejó el choque y volcadura entre un camión de carga y una camioneta propiedad de la empresa Bimbo, al momento de impactarse sobre el kilómetro 298 de la autopista Veracruz-México entre el trébol de Rancho Trejo y Amatlán, sin que se reportaran personas lesionadas.

El accidente se registró durante la tarde de ayer, cuando una camioneta propiedad de la empresa panificadora, al desplazarse sobre la mencionada autopista, justo al llegar al kilómetro 298, chocó contra un camión de carga con razón social a nombre de la empresa Perli Express SA de CV, con placas del SPF, lo que provocó que la unidad de carga terminara en sentido contrario, mientras que la pequeña unidad quedó volcada, ambas con severos daños materiales.

A pesar de lo aparatoso del choque y volcadura, los conductores de ambas unidades resultaron ilesos, sin embargo, recibieron valoración médica por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes llegaron de manera inmediata al ser alertados a través del 911.

Al lugar llegaron los uniformados para tomar conocimiento y abanderar la zona, evitando con ello se registrara algún otro percance.

Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y tras las diligencias, solicitaron el apoyo de grúas para poder remolcar las unidades a un encierro mientras no se deslindaran responsabilidades.

CANAL OFICIAL

¡Lo balean!

Mata trailero a joven en la pista