Amatlán.- Un sujeto de 31 años de edad, apodado El Pelón, fue lesionado de cuatro disparos de arma de fuego, al ser atacado por dos hombres armados, durante la mañana de ayer, en la congregación Paraje Nuevo, en un camino de terracería ubicado en la parte trasera del parque industrial.
El lesionado, identificado como Armando Rodríguez Morales, fue auxiliado por paramédicos del grupo Sirena y trasladado para su hospitalización a las instalaciones de la Cruz Roja, reportándose su estado como delicado.
La agresión que sufrió este trabajador del campo, se registró minutos antes de las 08:00 horas, cuando caminaba sobre dicho tramo de terracería.
Cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones y escaparon dejándolo tirado.
Pobladores que se percataron de las detonaciones de inmediato solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja y de elementos de la Policía Municipal. Los sujetos, uno de ellos apodado El Pollo y el otro La Rompa, fueron señalados por el agraviado como sus atacantes.