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Evitan atender a joven accidentada

Superiberia

Córdoba.- Conocida tienda de electrodomésticos evita hacerse responsable del accidente que sufriera una clienta al interior de sus instalaciones, justo cuando acudía a realizar un pago, hasta el momento y pese a la serie de estudios que requiere representantes de la empresa no han dado respuesta a la familia.

Jesús Pérez esposo de Paula Guadalupe Aquino Sánchez detalló, éste sábado por la noche acudió a la sucursal de Elektra en la avenida 11 a realizar su pago, para lo que abordó el ascensor de la tienda.

Fue al llegar al segundo piso, que la unidad “dio un jalón” lo que provocó el desprendimiento de una placa del techo del elevador, misma que cayó sobre el rostro y la cabeza de la joven.

Debido al golpe, cayó desmayada, por lo que la colocaron en un sillón a espera de que los encargados de la sucursal se hicieran cargo de los gastos; sin embargo, al no tener conocimiento de qué hacer en estos casos, se perdieron alrededor de 20 minutos.

Al no haber respuesta, optaron por llevarla con sus propios medios a un médico particular para evitar los largos trámites en el Instituto Mexicano del Seguro Social, y evitar que los daños fueran mayores.

En el hospital le requieren a la joven tres estudios, pero al no contar con el dinero disponible, optaron por sacarla del lugar para llevarla al Seguro Social en donde le reiteraron que la tienda debe de hacerse responsable del accidente.

Después de los estudios, se determinó, el desvío de la segunda y tercera cervical con un esguince de tercer grado, además corrió el riesgo de haberse roto el cuello, si bien la agraviada ya fue dada de alta, Jesús Pérez esposo de la afectada, explicó que sigue con dolores intensos, por lo que se requieren de más estudios.

Desde el sábado y hasta ayer martes, ningún representante de la empresa se quiere hacer cargo de los gastos médicos.

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