Córdoba.- Daños materiales por unos 20 mil pesos y el cierre de la circulación en un carril, dejó como saldo una carambola registrada durante la tarde de ayer lunes, en la parte superior del puente de Plaza Crystal, entre un automóvil Chevrolet Spark, un Seat Ibiza y un Chevrolet Impala.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los conductores y pasajeros, peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas para restablecer la circulación.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando procedente de la Luz Francisco I. Madero, con dirección a la Avenida 11, circulaba un automóvil Chevrolet Spark, con placas de circulación YAC-476-A.
A la altura del puente de Plaza Crystal fue impactado en su parte trasera por un vehículo Chevrolet Impala, color gris con placas de circulación YKE-3337, y proyectado contra un Seat Ibiza, con placas de circulación YHT-1681.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas para restablecer la circulación, así como llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.