Cuitláhuac.- El presidente electo de Cuitláhuac, José René Saldaña, realizó su ensayo de cambio de poderes, la mañana de ayer, en el auditorio Antonio Portas Domínguez, en donde el próximo martes 31 de Diciembre, se realizará el cambio de poderes de la Presidencia municipal en esta localidad.
Colaboradores del próximo Alcalde de este municipio, desde muy temprano arribaron a las instalaciones del recinto en donde será la ceremonia de cambio de poderes, allí Ambrosio Borbonio Ane, actual y saliente líder municipal cederá los poderes a José René Saldaña Urueta, próximo alcalde de Cuitláhuac.
En entrevista, Saldaña Urueta inidicó que durante su mandato municipal, trabajará en proyectos de obra para la población que los demanda, los cuales ya están validados en coordinación con los diputados federales y locales, tales como son las carreteras Mata Clara – San José y La Primavera – Cuajilote, para inicio del 2014, dará el banderazo de inicio.
El próximo edil, indicó que se entubarán las aguas negras del arroyo Cara Sucia, el cual ha sido un foco de infección para habitantes de la localidad de Cuitláhuac, así mismo indicó que el proyecto es prioritario para no provocar enfermedades en la población por este afluente contaminado.
Saldaña Urueta, finalizó indicando que se encuentra con pláticas con el capitán de bomberos para la creación del cuartel de bomberos, brindando el apoyo a esta corporación para el bienestar de los habitantes de esta localidad.
Ra˙l RodrÌguez
El Buen Tono