Córdoba.- Sólo daños materiales por unos 5 mil pesos es el saldo que dejó ayer por la tarde un choque en ángulo registrado en la calle 11 y avenida 15, entre los taxi 1613 y 671.
Dicho accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este domingo, sin que tomaran conocimiento las autoridades de Tránsito Estatal, debido a que ambos taxistas llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales.
Los hechos se registraron cuando sobre la avenida 15 circulaba el taxi número 671, placas 1009-XDA, conducido por Fidel Rodríguez Vázquez, de 64 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.
Al llegar a la calle 11, fue impactado y dañado en su costado izquierdo por el taxi 1613, placas 9503-XCZ, el cual era conducido por Antonio Palacios González, de 41 años, vecino de la colonia La Sidra.
A pesar de que este accidente no fue de grandes dimensiones, la circulación vial estuvo interrumpida durante algunos minutos, pero debido a que los dos conductores se arreglaron sobre el pago de los daños materiales, se retiraron sin que interviniera alguna autoridad vial.
De acuerdo a estadísticas de las autoridades de Tránsito, la mayoría de los accidentes registrados en la ciudad han sido por la falta de precaución, velocidad inmoderada, no respetar los señalamientos de vialidad y hablar con algún aparato de comunicación.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO