in

Se ampara acusado de abuso de confianza

Superiberia

Orizaba.- Durante los próximos días el acusado de vender el automóvil de su suegro en 60 mil pesos y no entregar el dinero, deberá declarar por el delito de lesiones porque cuando acudió el agraviado a cobrarle lo agredió verbal y físicamente.

Jorge Arturo Montero Fernández, de 55 años de edad, es el agraviado, que denunció al acusado cuando era pareja sentimental de su hija, quien al parecer se dedica a la venta de automóviles por ello le entregó su vehículo.

El acusado y quien se encuentra libre bajo fianza se llama Fernando Morales Fajardo, enfrenta la causa penal 126/2013 del Juzgado Primero de Primera Instancia, dentro del cual depositó la respectiva fianza para evitar su captura de los elementos del AVI.

Está acusado por incurrir en los delitos de lesiones y abuso de confianza, debido a la golpiza propinada a su ex suegro cuando acudió a la vivienda ubicada en la unidad Fovissste, además ahora la exige el pago de los 60 mil pesos.  

Y es que el agraviado le entregó su automóvil y la factura para que realizara su venta, el cual vendió pero sin entregarle el dinero, se supo fueron 60 mil pesos por dicha transacción, por lo cual, ahora pide le reintegre el efectivo porque el coche ya no lo tiene. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de agosto, en la casa del acusado, ahí discutieron y terminó con una agresión de parte del inculpado en contra del papá de su es novia, esto le provocó serias lesiones en el rostro y cuerpo de la tercera y segunda fracción.

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Libre bajo fianza mujer que no cuida a sus hijos

Caen asesinos y secuestradores