Córdoba.- Tras una persecución por parte de un Policía Municipal y uno del Ipax, lograron capturar en las inmediaciones de la exvía del Huatusquito a un delincuente que minutos antes asaltó a mano armada a empleados de una farmacia de la calle 9, entre avenidas 4 y 6.
El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando un sujeto que atracó a los empleados de una farmacia, los despojó de la cantidad de 3 mil pesos en efectivo, ya que los amagó con un cuchillo y tijeras.
Tras haber cometido el robo, el delincuente salió corriendo sobre la calle 9; sin embargo, los empleados salieron a tras de él, además de que en el camino pidieron ayuda de dos Policías de proximidad, iniciando la persecución.
Tras correr varias cuadras, un Policía Municipal logró alcanzar al delincuente, al cual tiró al suelo y tras someterlo fue auxiliado por el oficial del Ipax, hasta que finalmente llegó una patrulla y lo trasladaron al Mando Único.
Debido a que le fue encontrado el dinero que se robó, un cuchillo y las tijeras que también utilizó para cometer el robo, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, ya que representantes legales de la farmacia asaltada denunciarían los hechos.