Córdoba.- Dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras ser impactados por un vehículo, el cuál después de proyectarlos contra el pavimento escapó para evitar responsabilidades, sobre la carretera Camino Real, a la altura de la gasolinera que se ubica cerca de la unidad habitacional Los Cerezos.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando dos hombres que se desplazaban en una motocicleta Italika con rumbo a la colonia La Luz Palotal, poco antes de llegar a la unidad Los Cerezos, fueron impactados por un vehículo, del cual no recuerdan características, ya que se escapó para evadir responsabilidades.
Gracias a que vecinos del lugar y automovilistas alertaron a los grupos de auxilio a través del 911, los heridos fueron atendidos de inmediato y enviados a un hospital para su atención médica.
Peritos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento y con ayuda de una grúa remolcaron la motocicleta accidentada, ya que los afectados mencionaron que acudirían ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por los delitos de lesiones, daños y omisión de auxilio en contra de quienes resulten responsables.