in

¡Oootro asalto!

Superiberia
  • Siguen los atracos ¡y la Fiscalía no atrapa ni las moscas!, nunca ven por ninguna cámara; ¿o será que son sus cuates y van en el negocio?

Córdoba.- Al grito de “este es un asalto”, tres sujetos armados atracaron un restaurante de carnes de la avenida 23, entre calles 22 y 24, de la colonia San Dimas, luego de someter al personal y algunos comensales, así como robarle a una de los despachadores de una gasolinera.
Luego del delito los delincuentes escaparon sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenernos; sólo los vídeos de las cámaras de seguridad que tendrán que ser analizadas por los encargados de realizar las investigaciones. 

Los hechos
El atraco se registró alrededor de 14:30 horas, según testigos, al momento en que tres sujetos armados y encapuchados llegaron, entraron al restaurante para someter a los ahí presentes, unas siete personas, entre ellos algunos comensales, a los que despojaron de dinero en efectivo, objetos de valor y celulares.
En su huida, sometieron y asaltaron a una de las despachadoras de la gasolinera que se localiza junto al establecimiento, escapando sin que nadie lograra detenerlos.
“Fueron tres encapuchados, asaltaron en el restaurante y a una despachadora de la gasolinera, hasta la alarma se activó”, comentaron unas personas que desde afuera se percataron de los hechos.

*El tip
Despachadora
Una empleada de la gasolinera, que trabaja como despachadora también fue asaltada por los delincuentes, a quien le quitaron su dinero, pertenencias de valor y teléfono celular.

Arriba la Policía
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Estatal en camionetas y motopatrullas, los cuales se entrevistaron con las personas agraviadas, se documentaron y retiraron, sólo los exhortaron a que presentaran su denuncia ante la Fiscalía, en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Quisieron minimizar
En el lugar, un empleado del restaurante trató de minimiza los hechos y señalaba que fue una pareja la asaltada al pasar por el lugar, pero no dentro del negocio, “a la pareja la apoyamos y la introducimos al local”, decía de manera insistente, pero otras personas comentaban lo contrario; sí fue asalto al restaurante.

Confirman el asalto
Automovilistas que pasaban por el lugar presenciaron los hechos, pero sólo unos cuantos señalaron que “sí fue asalto, pero no sabemos más,  vimos movimiento de patrullas”, por temor no dieron a conocer mayores detalles.

Van 2 veces
A decir de algunos vecinos, ya son al menos dos ocasiones en que este local es “visitado” por los delincuentes, “está muy grave la inseguridad en la ciudad, a cualquier hora se registran asaltos y la Policía siempre llegar a tarde, a pesar de que se le avisa en tiempo y forma”, dijeron.

CANAL OFICIAL

‘Envenenado’ con plomo

Recaudan fondos con la Pizza Más Grande de Orizaba