Orizaba.- Una mujer pasajera resultó con lesiones luego de que un automóvil particular impactara al taxi en el que viajaba; a pesar de sentirse mal de salud, la fémina no quiso ser trasladada a un hospital, esto la tarde del viernes en avenida Circunvalación.
Los hechos tuvieron lugar el viernes alrededor de las 17:45 horas, cuando el taxi número 25 de Ixhuatlancillo circulaba sobre el carril de subida en la calle Norte 13, llevaba como pasajeras a una mujer y a su hija menor de edad.
Metros más atrás iba un automóvil tipo Chevy color blanco con placas de circulación TVJ-6732, el cual impactó por alcance al vehículo de alquiler, pues aparentemente pretendía ganar el paso a otro automóvil.
Mientras el taxi se detuvo un poco para poder pasar un tope, el conductor del carro particular se fue a impactar en la parte trasera, provocando que la pasajera recibiera un golpe en la cabeza con uno de los asientos.
Luego del impacto, los conductores descendieron rápidamente de sus unidades y confirmaron los daños causados, por lo que pidieron la intervención de personal de Tránsito a fin de que tomaran conocimiento de lo sucedido y realizaran el deslinde de responsabilidades.
La circulación en Norte 13 y Poniente 8 se vio interrumpida por cerca de una hora, pues los involucrados no llegaron a ningún acuerdo; luego de algunos minutos, una grúa retiro ambas unidades y los trasladó a las instalaciones de la Delegación de Transito.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono