in

Choca auto y taxi

Superiberia

Orizaba.- El pasado 26 de marzo se reportaron daños materiales por más de 15 mil pesos y severas afectaciones a la circulación, fue el saldo que dejó un choque entre un auto particular y un taxi, luego de que el primero de los vehículos le hiciera corte de circulación al auto de alquiler y provocó la colisión, cuando ambos circulaban sobre avenida Cri-Crí. 

El percance se suscitó a eso de las 16:39 horas de ayer martes, cuando una camioneta marca Toyota Sienna de modelo reciente, de color azul y placas de circulación NCP-51-06 del Estado de México, circulaba sobre uno de los carriles de lo que era la avenida Circunvalación. 

Según parece, el vehículo familiar se incorporó al carril que va con dirección a la Oriente 35, pero fue al querer dar vuelta fue embestido sobre su costado izquierdo por el taxi marcado con el número económico 546 de Orizaba, con matrícula A-645-XDB del Servicio Público Estatal. 

Fue el conductor de la camioneta quien refirió que el taxista trató de metersele de forma imprudente para poder rebasarlo, aunque por desgracia no lo logró y provocó que este le hiciera corte de circulación, sin que hubiera personas lesionadas por lo que no fue necesario el arribo de los cuerpos de emergencia. 

Al lugar arribó poco después el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó que los vehículos fueran trasladados a la Delegación para poder liberar la circulación que se vio afectada durante varios minutos, y así poder fincar responsabilidades a los conductores, ya que ambos alegaban ser los afectados. 

CANAL OFICIAL

Taxi arrolló a motociclista

LYOOH ofrecerá concierto en el Zócalo de la Ciudad de México