in

Feliz reencuentro en Coapa

Superiberia

México, D.F.- Al cordobés Miguel Layún poco le inquieta el cambio de timón en el América. A pesar de que a Miguel Herrera le agradece más que a nadie la proyección conseguida este año, aclara que Antonio Mohamed también es un viejo conocido.

Si bien debutó en el futbol mexicano bajo la batuta de Aníbal Ruiz en la última jornada del Clausura 2007 con el Veracruz, Layún encontró tanto con Nery Pumpido, como con el “Turco” y luego el “Piojo”, la continuidad con los escualos, antes de emigrar a Italia. Por ello, no requirió más que recordar su época como Tiburón.

“Fue alguien que me dio confianza desde el principio, llegó antes que Miguel y empecé a jugar con él. Venía de tener nula actividad”, recordó.

“Sigue siendo la misma persona que conocí en Veracruz y eso es lo más importante porque ha conseguido muchos logros a lo largo de este tiempo, y muchas veces se pudiera pensar que a lo mejor pudiera cambiar en algo”.

Además de pronosticar que con Mohamed mantendrán la buena inercia, Layún destacó el énfasis humano que el nuevo DT azulcrema y su Cuerpo Técnico le imprimen a sus equipos.

“Ahora viene un año de grandes retos donde se pueden consolidar grandes cosas por el tema de poder ir a un Mundial, Selección, aspirar a cosas muy importantes, es un año que motiva, que tiene ese toque especial”, indicó

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Los Triquis tienen su día

Pase al triunfo