Orizaba.- El alcalde Hugo Chahín Maluly rindió su tercer y último informe dejando claro que su gobierno asumió responsabilidades de cumplir con transparencia, honestidad y eficiencia al mandato de la ciudadanía, por lo que trabajar de cerca con la sociedad es la mayor satisfacción, Orizaba es de todos y se disfruta en sus distintas facetas, dijo.
No obstante, la manifestación de ideas contrarias al orden del gobierno, se han respetado todas éstas y la muestra más clara de tolerancia ha sido el respeto extremo ante las mentiras y calumnias diarias durante los tres años de gobierno, hacia el periódico coludido de Orizaba, mismo que fue exhibido por el alcalde Hugo Chahín ante empresarios, servidores públicos e invitados especiales y medios de comunicación que transmitían en vivo su informe.
El munícipe orizabeño exhibió los encabezados del periódico coludido en donde denostan a su administración y dijo textualmente en medio de aplausos: “Ellos (los del periódico culudido) ven una ciudad fea, porque quieren seguir viviendo en el atraso, ellos no ven progreso, porque quieren seguir recibiendo “chayote” o haciendo jugosos convenios de prensa en donde con dinero del pueblo se le paga al periódico por decir mentiras. ¡No señor Arróniz! aquí en Orizaba no le vamos a dar un solo peso para que hable bien de nosotros, la gente ya no cree en sus mentiras, haciendo bien las cosas la población es la que habla bien, en Orizaba hay honestidad”.