Nogales.- Amantes de lo ajeno, se apoderaron de electrónicos, herramienta, ropa nueva, algunos muebles y dinero en efectivo con un monto total de 15 mil pesos, luego de que ingresaron a la vivienda de dos comerciantes en la colonia El Mirador.
La agraviada de nombre Sarai Cancino Sandoval de 20 años de edad, se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para interponer denuncia formal en contra de Yovani alias “El Negrito”, por ser el principal sospechoso del robo en su vivienda.
Saraí precisó dentro de su declaración que el pasado 23 de diciembre alrededor de las 23:30 horas, ella regresó a su vivienda junto con su esposo, al llegar a la casa marcada con el número 7 de la calle Pedro Moreno en la colonia El Mirador se percató de la movilización policiaca.
Inmediatamente preguntó que había pasado, a lo cual sus vecinas le dijeron que habían pedido la intervención de los policías municipales porque escucharon ruidos extraños en el interior, lo cual les pareció sospechoso. La comerciante junto con su pareja ingresaron a su casa y al entrar se dieron cuenta que todos sus cuartos están “revueltos”, parecía que habían revisado las cosas de manera apresurada.
Al comenzar a revisar de forma más cuidadosa, se percataron de la falta de todos los artículos antes mencionados, por lo cual preguntaron a los vecinos si habían visto a alguien.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono