Orizaba.- Daños materiales por dos mil pesos y un tráfico vehicular, dejó el choque por alcance entre un autobús de pasajeros de la línea “Cooperativa de Santa Ana Atzacan”, contra un taxi de Orizaba, en donde ambos conductores se arreglaron evitando la intervención del perito de Tránsito.
El accidente se registró a las 9:00 horas, en la calle de Norte 2, entre Oriente 21 y 23 de esta ciudad, en donde el presunto responsable del choque por alcance fue el chofer del camión de pasajeros, al no percatarse de que el automóvil circulaba adelante.
Por tal motivo, impacto al taxi marca Nissan, tipo Sentra, número económico 832, con placas de circulación 7576-XCZ de Orizaba, el cual para fortuna no llevaba pasajeros, sólo el conductor quien resultó ileso de este aparatoso percance.
Mientras que el responsable del choque fue el chofer del camión número económico 34, con placas de circulación 902322-W del estado de Veracruz, el cual cubre la ruta Puerta del Sol-Orizaba, éste no tuvo daños por el percance automovilístico.
Tras reconocer su culpa en el accidente, al reconocer estaba distraído y evitar acudiera el perito de Tránsito el chofer del autobús aceptó y pagó los daños al taxista, por lo cual, no intervino alguna autoridad vial ni hubo necesidad de llegar a la delegación de Tránsito.
Únicamente ocasionó el accidente un tráfico, al entorpecer la vialidad de la calle de Norte 2, por la hora pico en la que ocurrió el accidente, y para fortuna no se reportaron lesionados de ambos vehículos de alquiler, sólo daños materiales.
Óscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono