in

Muere esperando su autobús

Superiberia

Orizaba.- Un hombre que esperaba la hora de salida para abordar el autobús, falleció de manera repentina en la sala de espera de la terminal, la madrugada de ayer.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 03:15 horas, cuando el hombre, quien en vida respondía al nombre de Román Garibay Texcoco, de 68 años, empleado del Ayuntamiento de Orizaba, con domicilio en la colonia Unión Moderna, de Ciudad Mendoza, pretendía abordar un camión para dejar unos papeles a otro Estado. 

Mientras se encontraba en la sala de la terminal, se comenzó a sentir mal, por lo que los paramédicos arribaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente falleció en el intento de reanimarlo.

Minutos más tarde personal de Servicios Periciales, se apersonó en el lugar para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que sería llevado las instalaciones del Servicio Médico Forense y posteriormente entregado a sus familiares. Su esposa, Lourdes Martínez Morales, fue la encargada de identificarlo.

CANAL OFICIAL

¡Se salvan de milagro!

Detienen a El Caballo