Córdoba.- Agárrense, que ya dijo Tomás que viene con todo para castigar y hacer devolver a Portilla y Lavín todas sus raterías y las va a invertir en obras para Córdoba.
Está que no cree ni en el Orfis, él mismo va a ajusticiar al par de rateros esos, y ya dijo también que ni él, ni Javier Limón van a tocar un centavo que no sea de ellos…
Trae unas energías como de un joven de 18 años y que no va a perder tiempo en abrazar a ninguna viejita. Que puro hacer obras y obras porque ya le dio envidia como han transformado a Orizaba… Que si allá hicieron teleférico, aquí va a hacer doble piso toda la avenida 11.
Porque dijo Tomás -ya casi saliéndose de sus cabales- “¡Ya me cansé de que a Córdoba la hayan saqueado ese par de pillos!”. Casi se le saltaba la vena de la frente.
Y dijo que “¡basta ya de impunidad!”, que los hará devolver hasta el último centavo robado al municipio, hasta lo que se llevó el “Lobo Fuentes” también, y que además los va a pasear en burro por toda la avenida 3 y la avenida 1, y que ya una vez hecho el devolver todo el dinero Portilla, Lavín y sus constructoras, que va contra Fidel, porque también está hasta el gorro del Estado quebrado que dejó ese prieto Gobernador.
“inocente palomita que te dejaste engañar”