in

Ejecutado

Superiberia

Fortín.- Vendado de los ojos, con el cuerpo bocabajo y con impactos de arma de fuego, fue encontrado un hombre entre cañales que se localizan cerca del panteón de la comunidad de Monte Salas.

El hallazgo se registró la noche de ayer, luego de que vecinos de la localidad de Monte Salas al escuchar varios disparos que provenían cerca del panteón, alertaron a las autoridades a través del número 911, lo que provocó la movilización de la Policía Estatal.

Los cuales, al llegar donde les habían reportado los balazos revisaron todo el lugar, encontrando entre cañales el cuerpo de un hombre, mismo que estaba amarrado, bocabajo y con disparos.

De inmediato procedieron al acordonamiento de la zona y dieron parte a la Fiscalía.

A la llegada de los peritos en Criminalística, realizaron las diligencias de rigor, para después efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Medico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

El titular de la Fiscalía Regional en Fortín, Lauro Ramos, inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio, en contra de quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Veracruz, un ‘baño de sangre’

Hallan restos en una casa