XALAPA.- Las últimas 48 horas el Estado se ha “bañado de sangre”, debido a que al menos 11 personas han sido asesinadas en distintos municipios.
En Minatitlán, sicarios irrumpieron en un velorio y mataron a dos jóvenes. También en el Sur, en Acayucan, fueron asesinados Catalina Molina, de 35 años, y Deyvi Ramos Molina, de 20, mientras dormían en su vivienda del pueblo El Cascajal.
En Papantla fueron ejecutadas cuatro personas mientras viajaban en una camioneta en la carretera que conduce a Poza Rica.
Una de las víctimas fue identificada como Juan Manuel Polo Jiménez, originario de Pachuca, Hidalgo, abogado de profesión, los otros occisos eran sus clientes.
También el pasado miércoles fue localizado el cuerpo de Sergio Salas Hernández, de 11 años y quien había salido de su domicilio en Las Choapas el martes.
En Minatitlán fue ejecutado una persona en un taller mecánico, mientras que un taxista de Acayucan también fue asesinado. Además, en Córdoba y en Cosoleacaque se reportaron dos privaciones de la vida con armas de alto poder.