Veracruz.- Un joven estudiante fue hallado sin vida dentro de su casa ubicada en la colonia Astilleros, hecho que provocó indignación entre la comunidad estudiantil y sociedad.
El hallazgo lo realizó su familia, después de que su progenitora encontrará la puerta abierta de su casa, ubicada en la calle Cabo Blanco, esquina Playa Bujas.
Al ingresar a su domicilio se dirigió a la recamara de su hijo, donde lo encontró con visibles huellas de violencia en su cuerpo, presentaba heridas en el torso, abdomen y cuello, solicitando la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
Minutos después la zona fue acordonada, personal de Seguridad Pública Estatal y Policía Ministerial arribaron al lugar, la madre señaló que su hijo era una persona tranquila y sin problema alguno, inclusive habría ganado una beca para estudiar en una prestigiosa universidad, debido a sus buenas calificaciones.
El hoy finado, identificado como Saúl Gamboa Palomba, de 17 años de edad, quien era estudiante del Conalep, fue muy estimado entre sus compañeros y personal docente, hasta el momento se desconoce los motivos que ocasionaron su muerte, puesto que en el lugar no faltaba pertenencia alguna, descartando un robo con lujo de violencia.