Río Blanco.- Dos mujeres adultas lesionadas y daños estimados en 10 mil pesos, dejó el impacto de un autobús de la línea “Adelas” contra un automóvil particular, esto al mediodía de ayer en Camino Nacional.
Según el peritaje de Tránsito, el conductor del camión de pasajeros impactó por alcance al vehículo particular, luego de no hacer alto total cuando el semáforo así lo marcaba.
Las lesionadas se llaman María Quevedo Sánchez de 42 años y Carmen Sánchez Rosales de 65 años de edad, ambas con domicilio en Norte 13 de la colonia Centro de Orizaba.
Debido al fuerte impacto, las mujeres tuvieron que ser internadas en un hospital particular de Orizaba, ya que se quejaban de fuertes dolores en distintas partes del cuerpo.
De los hechos, resulta que ayer alrededor del mediodía, César García Sánchez con domicilio en el andador 8 de la unidad habitacional Pluviosilla iba a bordo de un vehículo tipo Platina color azul con placas YDH-3613.
El hombre circulaba sobre el carril de subida y al llegar a la calle Sinaloa, el semáforo le marcó el alto total y fue cuando de manera inesperada un camión de pasajeros de la línea “Adelas” con número económico 30 se fue a impactar contra el vehículo particular.
Debido al impacto que provocó el operador del camión de pasajeros de la ruta Hospital-Quetzalcóatl, Ángel Torres Díaz vecino de Jalapilla, provocó que las dos mujeres que iban en el carro particular resultaran lesionadas.
Testigos del percance, rápidamente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las féminas a un hospital debido a golpes que tenían en espalda y cabeza.
También llegaron elementos de Tránsito al mando del comandante, Miguel Ángel Rivera Solorio, quien tomó conocimiento de lo sucedido y confirmó la responsabilidad del chofer del camión de transporte público.
Las unidades fueron remolcadas a las instalaciones de Tránsito en donde tratarían de llegar a un arreglo respecto al pago de los daños provocados.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono