Córdoba.- La tarde de ayer, los delincuentes volvieron a asaltar en locales de la ciudad, resultando afectados empleados de una rosticería, además de una tienda de conveniencia, la cual la semana pasa fue “visitada” por los malandros.
Le toca a rosticería
Alrededor de las 16:00 horas, dos sujetos armados asaltaron a trabajadores de la rosticería Pollos Chano’s, logrando robarles el dinero de las ventas, para después huir en un taxi de esta ciudad, con el numero CO-1780, un vehículo Chevrolet Matiz, la tarde de ayer.
El asalto a mano armada se registró la tarde de ayer, cuando dos delincuentes llegaron en un taxi hasta la referida rosticería, ubicada a un costado de la carretera Amatlán con calle 45, de la colonia Pino Suárez y aprovechando que en la zona no había presencia de la Policía asaltaron a los empleados, a quienes les apuntaron y tras amenazarlos con hacerles daño, les robaron el dinero de las ventas, para después huir a bordo del taxi 1780 con rumbo a los campos Huilango.
Los oficiales, a su llegada se entrevistaron con los afectados, obtuvieron las características de lo delincuentes y posteriormente iniciaron la búsqueda, como en todos los casos no lograron ubicarlos.
Ya son clientes
Por segunda ocasión en menos de una semana, delincuentes armados asaltaron la misma tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la avenida 11 y calle 11, llevándose dinero en efectivo tras amagar a los empleados, sin que fueran detenidos por los gendarmes.
Cabe mencionar que el asalto ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de ayer, luego de que dos delincuentes que se hicieron pasar por clientes, amagaron a los trabajadores y despojaron del dinero, tal y como lo hicieron el pasado martes.
En ambas casos los afectados no se han presentado a denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional.