Fortín.- La pepena es el aliado del departamento de Limpia Pública al mantener los botes de basura del parque Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza, sin que se derramen los desechos como sucedía apenas hace tres días.
Después de que El Buen Tono denunciara que el departamento de Limpia Pública no se preocupaba ya por realizar el servicio de recolección, siendo esto evidente además de la basura acumulada en algunos puntos de colonias y comunidades de Fortín, pero ahora es en los mismos parques centrales donde ya se acumulan estos desechos sin que le importe esto al titular del departamento Eusebio Cabrera Ortega, pues está más ocupado en obtener un lugar en la nueva administración.
Sin importarle que ésta sería la tercera administración municipal en caso de obtener un empleo con Armel Cid de León, Eusebio Cabrera Ortega no ha podido resolver el problema de basura en las dos administraciones en que ha ocupado este puesto.
Después de una semana expuesta la basura en los botes del parque ahora ya lucen al tope y no a punto de derramarse, pero no fue porque Limpia Pública hiciera la limpieza de estos, sino que pepenadores han encontrado una fuente inagotable de material reciclado.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono