in

Macabro hallazgo

Superiberia

Yanga.- Durante la mañana de ayer lunes fueron encontrados huesos de un cuerpo humano enterrados entre unos cañales de la comunidad Palmillas a orilla de un camino de terracería, a unos dos kilómetros de la carretera federal. 

El hallazgo generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de personal de la Fiscalía Regional de Justicia, peritos en criminalística y Policía Ministerial.

Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 que se alertó a elementos de la Policía Municipal sobre el hallazgo de estos cuerpos, realizado por trabajadores del campo alrededor de las 09:30 horas. Al arribo de los uniformados preventivos, procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el Fiscal Regional en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después llevar a cabo el levantamiento y traslado de los huesos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito. 

CANAL OFICIAL

Encuentran una mujer sin vida

Descuartizado y encajuelado