Córdoba.- Con un proyecto llamado “Alebrijes”, buscan apoyo para la Casa Hogar “Peregrinos de la Casa de Dios”, donde se albergan 65 niños, en entrevista el profesor Ulises López Vázquez indicó que se buscará la ayuda si es posible “botando”, para seguir ayudando a los menores, ya que no cuentan con el apoyo del Gobierno Federal, Estatal ni Municipal.
Es por ello, que se han tomado a la tarea de comenzar a realizar las gestiones pertinentes para que reciban apoyo, el cual es un beneficio para muchos niños.
Son aproximadamente 65 niños con edades de entre 3 meses y 17 años, los cuales se encuentran con muchas necesidades y carencias en el albergue, ya que tienen que producir algunas cosas para poder subsistir y de alguna manera con que vivir.
“Estamos pidiendo todo tipo de apoyo, desde lo que es ropa, zapatos, arroz, frijol, víveres en general, toallas sanitarias, papel higiénico, en fin, todo tipo de apoyo que pudiera tanto la Administración como la ciudadanía en general otorgar para todos estos niños, los cuales tienen una edad desde los tres meses hasta los 17 años”, indicó.
Abundó que se encontraron buscando en cada regiduría el apoyo económico, para poder llevar a cabo esta recaudación y se pueda apoyar a los niños de este albergue.
El profesor Ulises López Vázquez mostró un documento, donde le solicitó al regidor séptimo Emilio Sacre Luna un apoyo por esta situación, el Regidor prestó atención al tema y en próximos días verán cómo van a apoyar.