in

Llueven quejas contra el Hospital General Córdoba

Superiberia

Córdoba.- No cesan las quejas en contra del servicio que presta el Hospital General Córdoba; durante los últimos meses del año la forma en la que éste ha venido operando ha causado la molestia de los familiares que se quedan para acompañar a sus pacientes durante su recuperación.

Trato déspota, falta de medicamentos e inclusive falta de personal médico, han sido los principales males que aquejan a los familiares de los pacientes hospitalizados.

En fechas pasadas, se anunció el inicio del periodo vacacional para el personal médico y de enfermería, quedando en su lugar  trabajadores de guardia, mismos que no han sido suficientes para brindar atención adecuada a todos aquellos ciudadanos que acuden ante esta clínica.

Pese a ello, el director del Hospital, Ulises Meza, insistió en  que el servicio médico se ha venido prestando sin ningún inconveniente.

“Siempre se ha dado atención, ahorita no ha habido quejas, salvo dos o tres durante toda esta quincena yo creo que son solo son mentiras”, dijo.

Indicó que aun con un periodo vacacional todas las áreas están siendo cubiertas, donde lo único que disminuye son las cirugías programadas.

El periodo vacacional culminará el  próximo 7 de enero por lo que el personal médico deberá de regresar a sus áreas.

 

Yessica MartÌnez 

Arg¸elles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se prenden otra vez los maestros

Deja 2013 más de 4 mil 352 nuevos ciudadanos