- El hoy finado se colgó con una cuerda en la redila de su camión, en Paraje Nuevo
Amatlán.- Un conductor de camión de carga, de 32 años de edad, se quitó la vida durante la mañana de ayer, por problemas familiares y estando bajo los efectos del alcohol, señalaron vecinos, al colgarse de la redila de su unidad, en la comunidad Santa Ana, en Paraje Nuevo.
El deceso de quien en vida se llamó Jesús Paz Ortiz originó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fueron pobladores y trabajadores del campo los que al pasar por el lugar, alrededor de las 08:15 horas, se percataron que esta persona estaba colgada de la redila, con una cuerda que amarró.
*ELDATO
El hoy finado, que respondía en vida al nombre de Jesús Paz Ortiz, de 32 años de edad, vecino de la comunidad de Santa Ana, en Paraje Nuevo, estaba bajo los influjos del alcohol cuando decidió terminar con su vida, según testigos.
De acuerdo a los informes logrados obtener por las autoridades, se pudo conocer que el ahora finado llegó a su domicilio alrededor de las 03:00 horas, pero bajo los influjos del alcohol. Al llegar discutió con su esposa y se quedó a dormir en la cabina del camión, pero por la mañana de ayer, alrededor de las 08:00 horas, su familia y vecinos se percataron que estaba colgado y ya sin signos vitales.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.
Un equipo de peritos en Criminalística efectuaron una inspección ocular y procedieron a realizar el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, para después ordenar el levantamiento y trasladado del cadáver hacia la las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de Ley.