in

Lesionados motociclistas al derrapar en Venta Parada

publicidad

Amatlán.- Una mujer embarazada que viajaba a bordo de una motocicleta resultó levemente lesionada tras caer, junto con su pareja, del caballo de acero cuando se les atravesó un perro; en el lugar también resultó herido de la cabeza un hombre que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros, debido a que a la hora del percance el chofer frenó bruscamente.

Eran aproximadamente las 19:00 horas cuando de Córdoba con dirección hacia Yanga circulaba un hombre y una mujer, quienes se negaron a dar sus generales, a bordo de una motocicleta Yamaha color gris sin placas para circular sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Al llegar al kilómetro 10 a la altura de Venta Parada, cuando de manera repentina se les atravesó un perro y al golpearlo, cayeron hacia el pavimento; detrás de ellos circulaba un autobús Galaxi con el número económico 878, el chofer, a la hora de ver el accidente frenó abruptamente para evitar atropellarlos.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México que tienen un campamento cercano, rápidamente salieron al auxilio de los motociclistas y solicitaron el auxilio de los grupos de emergencia, trasladándose en cuestión de minutos una ambulancia de la Cruz Roja.

En el sitio los paramédicos atendieron a la joven embarazada, quien por fortuna sólo presentó algunos golpes, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital; los socorristas atendieron también a un pasajero quien resultó con un golpe en la cabeza cuando el autobús frenó de momento.

Mientras se realizaban los trabajos de atención prehospitalaria, los marinos abanderaban la zona para evitar algún otro percance automovilístico.

Miguel ¡ngel Contreras

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Muere mujer en Navidad

Demandan a dos empleados de Elektra