in

Se tendrán más inversiones: Igor

Superiberia

Orizaba.- Otros 63 millones de pesos serán aplicados en diversos proyectos para beneficio de los orizabeños, a fin de seguir la transformación de la ciudad de Orizaba en este año, dio a conocer el presidente municipal de Orizaba, Igor Fidel Rojí López.

El monto económico recabado con los impuestos de la población, principalmente en los dos primeros meses de 2019, será aplicado de manera inmediata para las siguientes obras, autorizado por el Cabildo.

La primera obra corresponderá a la creación de un pequeño museo, junto a un predio que ya se recuperó cerca de la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, así como también la continuación del Paseo Madero, que se realizará de Colón hasta la calle Poniente 2.

Otro de los proyectos contempla el mejoramiento urbano del Centro Histórico, como la iluminación de la Catedral y el Palacio de Hierro, aunado a la rehabilitación de la parte trasera del Palacio Municipal.

También falta la pavimentación y remodelación de la calle Norte 2, atrás de la Escuela Cantonal, la instalación de la cancha siete en el Complejo Deportivo Orizaba, ubicado en Cerritos, una fuente en las inmediaciones de la alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”, entre los principales.

Así como también la construcción del Planetario, que se ubicará en los terrenos del Foro Orizaba, donde también se realizará la rehabilitación de la iluminación en el Foro Orizaba, entre otros planes, mismos que en un par de semanas iniciarán su ejecución.

CANAL OFICIAL

Inaugurarán Paseo Colón

Sin peligro, vías del tren: Merino