Córdoba.- A disposición de la Fiscalía Regional, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, continúan detenidos los tres sujetos que la noche del miércoles fueron intervenidos por Policías Estatales cuando asaltaban en una tienda de conveniencia de la avenida 11 y calle 1.
Transcendió que la pistola con la que realizaban el atraco podría estar vinculada a dos homicidios, pero será la Fiscalía Regional la que con apoyo de peritos lo determine.
Se trata de Marco “N”, de 22 años; Efraín “N”, de 24 y Miguel “N” de 23, quienes portaban un arma corta tipo revólver, calibre 38, con cinco cartuchos útiles, así como una mochila con dos separadores de caja registradora.
Estos tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal durante la noche del miércoles en flagrancia. Al ser intervenidos, se les aseguró una pistola con cartuchos útiles, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único y después ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Ayer por la mañana, los tres rindieron su declaración ante el personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia, dependencia que será la encargada de determinar su situación jurídica en las próximas horas.
Los detenidos se encuentran bajo investigación en relación a otros asaltos más que se han registrado en los últimos días en la ciudad, en la que han sido afectados diferentes comercios, como tiendas de abarrotes.