Tlilapan.– El gerente general y administrador de La Cantera del municipio de Tlilapan, Enrique V.L. fue privado de su libertad por unos sujetos desconocidos, los cuales lo interceptaron, mientras que éste viajaba a bordo de su automóvil particular y se dirigía al municipio de Rafael Delgado a efectuar una diligencia, hasta el momento sus captores no se han puesto en comunicación con la familia para pedir al rescate del cautivo.
A pesar del fuerte hermetismo que guardan las autoridades, se dio a conocer que un vehículo particular, tipo Aveo de la marca Chevrolet, color rojo con matrículas de circulación YDT9646, fue asegurado en la calle Lázaro Cárdenas, justo atrás de la iglesia San José, ubicada en Jalapilla, aunque se desconoce si en éste viajaba el secuestrado o sus presuntos captores.
De acuerdo a algunas declaraciones que emitieron algunos habitantes de la zona, fue aproximadamente las 10:00 horas de ayer, cuando presuntamente seis sujetos fuertemente armados interceptaron al hombre para llevárselo consigo privándolo de su libertad.
La primera versión que se emitió acerca del asunto, fue que el gerente general de La Cantera salía de su vivienda ubicada en Tlilapan y se dirigía a su trabajo a realizar una diligencia, pero desafortunadamente fue capturado y privado de su libertad.