Un fin de semana especial vivieron, como cada año, los integrantes de la familia Bueno Lázaro, al ser protagonistas del tradicional convivio familiar que por varios años han realizado para recordar a los iniciadores de esta gran y querida familia cordobesa: Martha Lázaro de Bueno y Juan Bueno Torres.
Las instalaciones de la Unidad Deportiva del Casino Español fueron el escenario perfecto en donde los hermanos Bueno Lázaro disfrutaron de una sana convivencia en compañía de sus hijos, nietos y bisnietos.
Luciendo muy ad hoc a la celebración, cada generación arribó al lugar siendo identificados por un color, por lo que el amarillo, rojo, azul y blanco fueron los colores que predominaron en aquella grata celebración.
Fue el rojo el color que más prevaleció, y los nietos no dejaron pasar la ocasión para pasarla súper y disfrutar al máximo esa tarde de unión familiar, donde la alegría fue el ingrediente principal que hizo del festejo un momento especial.
Así, y en medio de un ameno ambiente, dieron gusto a su paladar con una exquisita comida, siendo protagonistas de una estupenda reunión en la que regalos y abrazos no faltaron de principio a fin.
Mónica Chico
El Buen Tono