Ixtaczoquitlán.– Cuatro lesionados, entre ellos una mujer prensada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta y un vehículo particular sobre la carretera federal Córdoba-Orizaba, a la altura de las cumbres de Cuautlapan, la tarde de ayer.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando Jacqueline Díaz, de 51 años, manejaba su vehículo Peugeot, color azul, con matrícula de circulación MKD5193 del Estado de México, con dirección a Córdoba, sobre la carretera federal.
Debido a que Rafael Crescencio, de 75 años, con domicilio en el municipio de Ixtaczoquitlán, quien manejaba una camioneta Toyota, color gris, invadió el carril contrario al transitar sobre la curva, impactó al auto, haciendo que la conductora perdiera el control de la unidad.
Tras el fuerte encontronazo resultaron lesionados los dos conductores, además de dos pasajeros del auto, los cuales fueron identificados como Sara Ramos, de 12 años, y Chabelby “N”, de 25.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a los heridos, tratando de auxiliar a la conductora del Peugeot, pues había quedado prensada .
Luego de algunos minutos, los socorristas trasladaron a los agraviados al hospital de especialidades del Seguro Social, donde serían atendidos por los médicos especialistas.