Córdoba.- El Juez Primero de primera instancia iniciará proceso penal en contra de un ex trabajador de una gasera, quien se encuentra recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado por más de 350 mil pesos.
Este sujeto, de nombre José Ramón Ramírez Arróniz, de 32 años, con domicilio en la colonia centro de Fortín, presuntamente dispuso de diferentes cantidades de dinero cuando fungía como empleado de la empresa Gas del Atlántico, Sociedad Anónima de Capital Variable.
El faltante le fue descubierto mediante una auditoría realizada en el mes de marzo del año 2010, según consta en la denuncia que fue presentada en su contra y en la causa penal número 084/2010 por el delito de robo calificado por más de los 350 mil pesos.
La orden de aprehensión en contra de esta persona fue girada el 30 de septiembre del año 2010 por el juez primero en material penal, siendo detenido este sábado por elementos de la AVI y trasladado para ser ingresado al penal de mediana seguridad de La Toma.
Este lunes, el presunto responsable de robo será llamado a declarar ante la rejilla de prácticas del Juzgado Primero de primera instancia, en donde se le iniciará proceso penal y se resolverá su situación legal una vez que venza la duplicidad del término de las 72 horas.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO