in

No paga

Superiberia

Huatusco.- Por no querer pagar un servicio de taxi, un sujeto fue detenido por la Policía municipal luego de que éste se negara a pagarle al ruletero y enfurecido lo obligó a entrar de nuevo y lo llevó hasta la comandancia de policía para que pagara.

Los hechos ocurrieron a las 02:45 de la madrugada, cuando hasta la inspección de Policía llegó Enrique Cuellar Téllez de 28 años de edad, con domicilio en Praderas de Axol y conductor del taxi número económico 134, con placas 5561XCZ del estado de Veracruz con localidad de Huatusco, trayendo consigo como pasajero a otro sujeto, el cual lo acusaba de negarse a pagar un servicio.

Se trata de Omar López Suárez de 25 años de edad, con domicilio en avenida 20 de mayo, manzana 11, lote 16, de la colonia Pastoria “El Cuatro”, de ocupación albañil, quien posteriormente acepatara la culpa al narrar los hechos.

Según ambos sujetos, Omar abordó el taxi en la avenida 2 entre calle 10 y 12, afuera de un bar, pidiendo al taxista que lo llevara a su casa, pero una vez ahí el sujeto no le quiso pagar y se puso muy agresivo con el chofer.

El taxista como pudo lo subió de nuevo al taxi y lo llevó hasta la comandancia municipal para reclamar el pago del servicio, el usuario aceptó pagar, sólo que durmió en la cárcel preventiva y no en su casa como era su objetivo.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se marchan y no arreglaron nada

Va a posada y arma bronca