Córdoba.- Esta semana se estará decidiendo el futuro de los Patriotas de Córdoba respecto a su continuidad dentro de la rama de la Segunda División y conocer si habrá o no Torneo de Clausura en este municipio.
Durante los últimos días, se ha conocido que existen problemas económicos dentro de la institución, lo cual ha traido como resultado que esta franquicia que logró el ascenso a la Segunda División esté en riesgo de desaparecer.
Uno de los aspectos que muestra la ausencia de esta división para la próxima temporada en Córdoba ha sido la salida de jugadores emblemáticos como su capitán, Fernando Bonilla, quien hoy forma parte de los Albinegros de Orizaba y que ya trabaja en la pretemporada con el plantel de la ciudad de las Aguas Alegres.
El futuro no es prometedor para Córdoba, y de no haber respaldo de los empresarios, esta franquicia tendrá que emigrar a otra ciudad en la República Mexicana; así que los Patriotas de Córdoba están en una semana crucial que decidirá si este municipio seguirá en la Liga Premier o Segunda Division o solo se quedará con la Tercera División.
Alberto Larios P.
El Buen Tono