Una nueva etapa como marido y mujer es la que disfrutan Jesús Ramírez Mirola y Arely Venegas Aguirre, ya que deseando compartir el resto de su vida juntos, fueron protagonistas de una noche inolvidable al unir sus vidas ante Dios.
La Catedral de la Inmaculada Concepción fue el recinto que los recibió en compañía de sus padres Wilfrido Venegas y Martha Beatriz Aguirre, así como Jesús Ramírez y María Mirola, quienes felices por esa fecha especial, orgullosos los condujeron hacia el altar.
Emotiva y especial fue la misa de esponsales, misma en la que recibieron los consejos para llevar cada día un matrimonio feliz y en armonía.
Convencidos de su gran amor, Arely y Jesús proclamaron sus votos de fidelidad y amor, siendo convertidos en marido y mujer ante la ley de Dios.
Compartiendo la alegría de ese momento, familiares y amistades de la pareja brindaron efusivos aplausos a los nuevos esposos, por lo que contagiados de felicidad, abandonaron el recinto.
Tras ser participes de su unión matrimonial, Arely y Jesús disfrutaron con sus invitados una velada especial en la que recibieron sin duda, los mejores deseos, buena vibra y una vida llena de amor y felicidad, ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono