in

Buscan más restos

Superiberia

Río Blanco.- Un grupo multidisciplinario encabezado por peritos de Servicios Periciales y de la Fiscalía, arribaron el día de ayer junto con integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Córdoba-Orizaba, al cerro que está en la colonia Venustiano Carranza, para reanudar la búsqueda de cuerpos en una narcofosa. 

Alrededor de las 09:30 horas, patrullas de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y una ambulancia forense, se desplazaron hasta el cerro que está a la altura de la calle José Joaquín Herrera, para subir hasta donde fue hallada una nueva fosa. 

Cerca de 30 personas entre integrantes del colectivo, personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y de la Fiscalía General del Estado, se preparaban con picos y palas para trasladarse al punto. 

Se pudo conocer de manera extraoficial que serían seis los restos hallados dentro de este cementerio ilegal, lugar donde además se encontraron rastros de ropa y algunos otros objetos personales, aunque hasta el momento esta información no ha sido confirmada. 

Cabe señalar, que fue en esa misma zona donde el año pasado, se lograron hallar los restos óseos de otras cinco personas, los cuales fueron trasladados al Semefo de la Fiscalía General para que fueran analizados, aunque a finales de noviembre de 2018 los trabajos fueron suspendidos.

CANAL OFICIAL

Renuncia Secretario tras escándalo ‘gay’

Liberan a Próspero Aparicio Miranda