Córdoba.- Una familia fue sometida por dos hombres armados que golpearon al padre y se robaron una camioneta Nissan NP-300, la mañana de ayer a la altura de la avenida 1 y calle 3, de la comunidad Palenque Palotal, en la carretera estatal Los Cerezos-San José Neria, escapando con dirección hacia el kilómetro 14.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron para atender a una mujer que sufrió crisis nerviosa, identificada como Karina Morales Trujillo, de 43 años, comerciante, vecina de Tomatlán.
Los hechos se registraron minutos antes de las 07:00 horas, cuando estas personas viajaban sobre dicha carretera hacia su lugar de origen, en la camioneta color rojo, con placas XX-07680.
A la altura de los topes dos sujetos armados, que viajaban en una camioneta gris, los interceptaron, los encañonaron y al jefe de la familia lo golpearon para quitarle la unidad con la mercancía y escapar.
El asalto originó la movilización de la Policía Estatal, que se entrevistaron con los agraviados, boletinaron la unidad e implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los responsables ni localizar la camioneta.