in

Lo querían ‘levantar’

Superiberia

Amatlán.- Un campesino estuvo apunto de ser “levantado, luego de que varios sujetos armados llegaron hasta su casa y con engaños pretendieron llevárselo; sin embargo, al no conseguirlo, terminó golpeado junto con un familiar menor de edad, los delincuentes realizaron varias detonaciones al aire, causando alarma entre los pobladores de Ojo Chico.

Los hechos se registraron a las 20:20 horas de ayer, cuando los malandros llegaron hasta la vivienda del hoy agraviado, para indicarle que los acompañarán ya que según otro amigo de él, presuntamente se había accidentado.

Debido a que el campesino y un familiar se negaron a seguir las instrucciones de los sujetos, los comenzaron a perseguir y ante los jalones, el hoy agraviado y un menor resultaron heridos, además de que los malandros realizar detonaciones al aire, alertando a los vecinos.

Por tal motivo ante el intento de privación ilegal de la libertad, el afectado y su familiar acudirían a las instalaciones de la Fiscalía Regional para presentar la denuncia formal en contra de quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

¡Baleado en CFE!

Enluta a familia