Cuitláhuac.- Un motociclista resultó gravemente herido la tarde de ayer, cuando salía de la gasolinera “Paso Carretas”, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, donde fue impactado por un automóvil que se dio a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja rescataron al herido y lo trasladaron a un hospital de Córdoba, donde quedó internado, con traumatismo de cráneo leve y probables fracturas de piernas y brazos.
El herido fue identificado como Rafael Pedraza Rosas, de 20 años, y con domicilio en la comunidad de Puente Chico, municipio de Cuitláhuac.
Datos consultados indican que el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando Rafael Pedraza, manejaba una motocicleta marca Honda, color gris, la cual es propiedad del restaurante denominado “Pollos López”.
Luego de cargar gasolina en la gasolinera “Paso Carretas”, este joven iba a ingresar a la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, pero fue impactado por un vehículo desconocido, el cual logró escapar.
Debido al impacto, el motociclista fue proyectado varios metros, cayendo sobre el pavimento donde quedó tirado, siendo auxiliado por automovilistas y trabajadores de la gasolinera, quienes pidieron auxilio al servicio de emergencias 066.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al afectado y lo trasladaron al Hospital General “Córdoba”, donde quedó internado.
Policías preventivos abanderaron el lugar del accidente, donde acudió personal del restaurante para recibir la motocicleta y proceder a denunciar los hechos, a fin de que se investiguen las circunstancias del accidente y se proceda contra el conductor y vehículo responsable.
Antonio Osorio
El Buen Tono