Yanga.- Un choque por alcance registrado la madrugada del sábado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, dejó un saldo de una persona lesionada y daños materiales por arriba de los 10 mil pesos.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Castro, con domicilio en Orizaba, quien presentó varios golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital.
Procedente de Yanga, con dirección hacia Córdoba, circulaba Juan a bordo de un vehículo Golf, color verde, con placas YGC-72-58 del estado, y al llegar a la altura de la desviación a Omealca, el conductor “pestañeó” y terminó chocando contra la parte trasera de un tráiler, el cual logró darse a la fuga.
Automovilístas que presenciaron el accidente de manera inmediata pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron a bordo de una ambulancia para atender al lesionado.
Mientras los socorristas lo atendían, elementos de la Policía Municipal abanderaban la zona para evitar otro percance; minutos después, el lesionado fue internado en un hospital para ser valorado por un médico.
Miguel ¡ngel Contreras Mauss
El Buen Tono