Fortín.- Ocho lesionados y daños materiales cuantiosos, el cierre momentáneo de la circulación y la movilización de personal de las diferentes grupos de auxilio, dejó como saldo un accidente registrado ayer por la tarde en la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de la caseta de cobro, entre un autobús de la línea AU y un tráiler.
El accidente se registró minutos después de las 14:00 horas, cuando el tractocamión Freightliner, color blanco, número 525, razón social grupo Sercomex y placas 09-AD-1V, circulaba sobre el carril de bajada procedente de Puebla con dirección a Veracruz, remolcando un contenedor.
Antes de llegar a la caseta de Fortín para tomar su carril y pagar, se le impactó en su parte trasera el autobús AU, matrícula 31-HA-9R, el cual transitaba con destino a Tuxtepec, Oaxaca, originando que ocho de unos 40 pasajeros resultaran lesionados.
Personal de auxilio llegó para extraer a las personas que viajaban en el autobús por las ventanas y brindarles los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladados para su hospitalización.