Una maravillosa noche llena de emoción envolvió el festejo por los quince años de las guapas gemelas Daniela y Ximena Franco Bello.
Felices de la vida por arribar a la edad de las ilusiones, las lindas debutantes se presentaron con fe y devoción en la iglesia de Santa María de los Servitas, donde escucharon una especial misa de acción de gracias que fue ofrecida por el sacerdote.
Luis Franco Arauz y Valeria Bello de Franco, padres de las festejadas, estuvieron orando al Altísimo para que llene de bendiciones el camino de sus hijas y para que siempre las acompañe a lo largo de toda su vida.
En esta importante ocasión fungieron como padrinos Mónica Ponce de León de Silos y Juan Carlos Silos Basurto, quienes tendrán la dicha de ahora en delante de guiar a sus ahijadas y velar por su bienestar siempre.
Al concluir la celebración religiosa las quinceañeras arribaron a un salón donde ya eran esperadas por sus invitados, quienes las colmaron de besos y abrazos, además de que disfrutaron junto con ellas de la gran velada que se tenía preparada en su honor.
Daniela y Ximena lucían radiantes de felicidad por una fecha tan especial.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO