Córdoba.- En el marco del Día de la Familia, diversos eventos se llevaron a cabo en la ciudad; sin embargo, no es necesario esperar una fecha específica para convivir, lo importante es la unión en las buenas y malas.
Con días de campo en la Alameda, paseos en los distintos parques y hasta la participación en una carrera, cientos de familias cordobesas celebraron el día.
Estos encuentros son importantes para fortalecer a todos los miembros de la familia, pues en estos tiempos se ve fracturada por factores como la economía e inseguridad.
Decenas de personas se reunieron desde temprano en el parque 21 de Mayo para ver y ser parte de la carrera que efectuó un organismo asistencial, donde muchas familias participaron.
En otros de los puntos y no menos importantes, fueron los alrededores de la alameda “Rafael Murillo Vidal”, donde las familias llegaron a instalarse en cada rincón para realizar un “picnic”, para pasar una tarde divertida y fresca.
Otro de los lugares favoritos fue el parque ecológico Paso Coyol, para pasar la tarde de una manera alegre y con actividad.
El parque de Santa Rita también se vio con gente disfrutando de los juegos, al igual que el de San José, las familias tuvieron su punto de reunión, pues es el favorito de chicos y grandes.
A su manera, cientos de personas disfrutaron de una mañana y tarde tranquila en sana convivencia.